Blog

MultiAventura

Experiencia MULTIAVENTURA, es una experiencia diseñada y programada de manera tal que cada actividad sea nuestro medio de transporte, para ir avanzando en la aventura y poder así conocer de una forma totalmente diferente el corredor de lagos, ríos y montañas!!
Todas las actividades y alojamientos estarán atendidos por sus dueños garantizándonos servicios de EXCELENCIA…
En este viaje recorrerán la zona sur del Parque Nacional Nahuel Huapi, nos trasladaremos hasta el valle del lago Steffen, en un marco de paz absoluta.
Luego de alistarnos, pasaremos el día recorriendo todo el lago en nuestros kayaks de travesía hasta poder ver la desembocadura del Río Manso Medio y trataremos de llagar hasta el lago Martin, el cual es parte de la reserva estricta de Parques Nacionales y en donde está prohibida la navegación a motor.
Un lugar absolutamente pristino. Llegaremos a nuestro campamento al atardecer para relajarnos con un buen vino y una buena cena.
Al día siguiente, dejaremos nuestros kayaks atrás para internarnos en el río Manso Inferior, el cual descenderemos en Duckies en una sección de rápidos clase II en un escenario incomparable. www.extremosur.com/pages/rafting/mansoinf.php?seccion=raft
Los duckies nos llevarán a nuestro siguiente alojamiento Puerto Manso, cálidas cabañas de montaña a orilla del río www.puertomanso.com
A media mañana, nos subiremos a nuestras bicis nuevamente y recorreremos así el valle del Manso, con sus vivencias y pobladores que mantienen costumbres que a uno lo transportan a principio de siglo. Ríos cristalinos, cascadas y bosques será nuestro paisaje durante ese día hasta llegar a la pasarela de la familia Jhon y disfrutar nuestra última noche de campamento a orillas del río, en un sitio paradisíaco al pie del Cº Bastión.
Por la mañana pondremos en funcionamiento nuestros brazos nuevamente para subirnos a la balsa a hacer un Rafting, que dependiendo de los niveles de agua, navegaremos por dos horas rápidos de clase III y IV hasta llegar a la frontera misma con Chile en medio de los andes.
Luego de un descanso emprendemos el regreso a Bariloche

Más info en http://puravidapatagonia.com.ar/multiaventura4-dias/