Kayak Invernal Medio Día


VER MAPA →

kayak invernal Medio día

¿Alguna vez soñaste con ser parte de una aventura mágica, en un marco natural incomparable?

Los pasamos a buscar a partir de las 14.00 hs. por el hotel y, en tan solo 20 minutos de traslado, estaremos en nuestro punto de embarque exclusivo, la Hostería El Retorno.

Nuestro staff los estará esperando para embarcarnos en uno de los momentos más increíbles: el INVIERNO, con viento en calma los lagos se transforman en lugares inhóspitos e inexplorados.

Estaremos remando aproximadamente 1.45 minutos disfrutando de esta aventura mágica en el entorno natural del lago Gutiérrez dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Durante el recorrido haremos una parada en una playa desolada para tomar un rico café/té con alfajores artesanales. Finalizaremos así nuestra travesía y regresaremos a la ciudad.

Buscamos: 14.00 hs. por el hotel.

Actividad: 1.45 minutos de kayaking de travesía.

Lugar: Lago Gutiérrez.

Incluye: Equipamiento para remar, Guías bilingües, Kayak para dos personas, Traslado ida y vuelta, Refrigerio, Seguros A/P, R/C y S/A.

Dificultad: Baja, apto para toda la familia.

Edad mínima: 6 años.

Cant. Mínima de pasajeros: 2

Regreso: 16.30 hs. aproximadamente.

¿Qué debe llevar el pasajero?

Para subirse al kayak:

– Es ideal que se lleven un pantalón sintético tipo polar, o bien un cubre pantalón. NO JEANS! Traje de nieve pude funcionar también.

– Calzado de repuesto. Aunque la mayoría de las veces nadie se moja los pies, pueden haber imprevistos o cambios de clima.

– Buzo tipo polar o lana, en caso de que sea un día de fresco a frío.

– Gorro de lana o polar.

– Protector solar.

– Agua mineral.

– Cámaras de fotos, bajo la responsabilidad de cada pasajero.

Para dejar en la camioneta:

– Una mochilita con ropa y calzado extra.

– Toalla.

Cancelaciones

– Cualquier cancelación que no se haga efectiva dentro de las 24 hs de la reserva, se deberá abonar en su totalidad, al igual que los “no show”.

– No se suspende por lluvia y/o nieve.

– Puede variar el lugar de la excursión, dependiendo de las condiciones climáticas, sin costo adicional para el pasajero.