Lago Gutierrez Atardecer


  • Kayak Bariloche

VER MAPA →

Lago Gutiérrez Atardecer

¿Alguna vez soñaste con ser parte de una aventura mágica, en un marco natural incomparable?

Los pasamos a buscar a partir de las 17.30 hs. por el hotel y, en tan solo 20 minutos de traslado, estaremos en nuestro punto de embarque exclusivo, la Hostería El Retorno.
Nuestro staff los estará esperando para embarcarnos en uno de los momentos más increíbles del lago: el ATARDECER.

Las mochilas con la ropa extra del pasajero, quedarán en la camioneta, la cual se quedará en el lugar.
Gorro, guantes, protector solar, agua y cámara de fotos, serán las cosas fundamentales para llevar en el kayak, de lo demás se encarga Pura Vida.

Se presentan los guías al grupo, quienes comenzarán por equiparlos con: Faldones de neoprene, Chaquetas NRS impermeables con costuras termo selladas importadas desde USA, Chalecos salvavidas especiales para kayak, remos NRS importados desde USA, manoplas de neoprene (abrigo para las manos que en época invernal recomendamos usar por debajo un guante de lana o de polar).

Para las cámaras de fotos se pondrán a disposición unas bolsas secas NRS Importadas desde USA, las cuales, inclusive si llegaran a caerse al agua, mantendrá a flote y secas las cámaras.

Luego de equiparlos los guías darán una charlas de seguridad, donde se explica desde cómo subirse al kayak, hasta que hacer en caso de imprevistos.
Se embarca, y dependiendo de las condiciones del lago (si hay o no viento) y del grupo, se decide por donde se realiza la navegación.
El tiempo total de estadía en el lago es de aproximadamente 2 horas, lo que incluye una parada en alguna de sus playas desoladas y paradisíacas, para tomar un café, un te o un chocolate caliente con alfajores regionales.
Descubra una actividad que lo llenará de buenos momentos, con la sensación única de flotar muy pero muy cerca de la superficie, inmerso en un mundo diferente.
Después volvemos a embarcar y regresamos a la Hostería El Retorno. Nos cambiamos en los baños de la hostería y regresamos en unos 20 minutos hasta la ciudad.

Estaremos remando y disfrutando de este momento mágico en las aguas del lago Gutiérrez aproximadamente 2.00 hs.

Finalizaremos así nuestra aventura mágica y regresaremos a la ciudad.

Buscamos: 17.30 hs. por el hotel.

Actividad: 2.00 hs de kayaking de travesía.

Lugar: Lago Gutiérrez.

Incluye: Equipamiento para remar, Guías bilingües, Kayak para dos personas, Traslado ida y vuelta, Cena, Seguros A/P, R/C.
Dificultad: Baja, apto para toda la familia.

Edad mínima: 10 años.

Cant. Mínima de pasajeros: 4

Temporada: Diciembre – Abril

Cancelaciones

    • Se suspende por lluvia, nieve y viento.
    • Recuerde que somos especialistas en viajes de larga duración, desde 2 días con campamento, hasta 14 días.

 

Adaptamos todos los viajes a las necesidades del pasajero.