Lago Nahuel Huapi Brazo Tristeza 2 días


  • Kayaking trips in Bariloche
  • Overnight trips in Bariloche

VER MAPA →

Día anterior: Si no es posible realizar el check-in en nuestras oficinas, por favor llámanos el día anterior para confirmar la hora y el lugar exactos por donde te pasaremos a buscar; y si tienes algún último detalle que aclarar.

Día 1: Encuentro en el lugar acordado y traslado hasta Bahía López, donde nos familiarizaremos con nuestros kayaks y con el resto del grupo mientras empacamos. Luego de una charla de seguridad y orientación del kayak, embarcamos.

Partiendo de Bahía López, en pocos minutos estaremos inmersos en un paisaje de ensueño, el Brazo Tristeza rodeado por el Cerro López y Cerro Capilla entre otros. Remaremos parte del brazo y pararemos a almorzar cerca de una de las cascadas más hermosas de la zona. Durante la tarde seguimos remando hasta la cabecera del brazo, donde acamparemos.

Día 2: Durante la mañana realizaremos un trekking (Muy fácil) en ascenso hasta la cascada Frey, recorriendo el bosque con especies nativas como ser el Alerce milenario. Luego alistaremos los botes nuevamente para emprender el regreso por el brazo hasta Bahía López. Remando siempre entre inmensos cerros nevados como el Capilla, López, etc. ambos de mas de 2000 mts de altura.

Resumen de la travesía

Tipo: 2 días touring kayak
Comienzo: Bahía Lopez
Dificultad: Media/Alta (dependiendo de las condiciones climáticas)

Cosas para ver: vida silvestre, Co. López y Capilla. Bosque Nativo.
Flora/Fauna: Truchas, aves, cipreses, coihues, etc. Nutrias.

Incluye: kayaks, equipo de remo, guías bilingües, deliciosas comidas, todo el equipo de camping (excepto bolsa de dormir y aislante), seguro.

Requisitos:

• Estado físico acorde a la actividad a realizar.
• Saber nadar.
• Estar dispuesto a cumplir estrictamente las explicaciones de los guías y la
mejor predisposición para vivir una aventura en la Patagonia.
• No se requiere experiencia previa.
• Cupo mínimo 2 pasajeros.
• Haber leído las Condiciones Generales y entregado la Carta de Asunción del
riesgo firmada.

Nota: La travesía se realiza de septiembre hasta abril, inclusive días de lluvia y nieve.

Y recordemos que es una verdadera expedición en kayak de travesía, autosuficiente, es decir que todo lo necesario para el viaje se llevará en nuestros kayaks.