Viajes accesibles


Todos pueden

El Kayak de Travesía o de Mar es una actividad que nos da una gran ventaja: la de libre desplazamiento, permitiéndonos así acceder a lugares en los que mucha gente solo sueña…
PURA_VIDAPATAGONIA propone e intenta demostrar, con el Kayak de Travesía, que no existen “barreras” para disfrutar de este tesoro. Es así que se une al concepto de Turismo Accesible para brindar a cada persona una experiencia única, dándole la posibilidad de poder flotar en medio de un lago, compartiendo sensaciones absolutamente personales…

  • Personas con Movilidad Restringida: PURA_VIDAPATAGONIA cuenta con kayaks dobles, muy estables y amplios, los cuales permiten a la persona disfrutar de una actividad segura y agradable, asistida siempre por un guía especializado. Personas en silla de ruedas, con deficiencia motriz, ancianos, niños y madres embarazadas, entre otros, pueden hoy compartir junto a PURA_VIDAPATAGONIA la magia del lago.
  • Personas con Ceguera o Disminución visual: La inmensidad del lago se mide por la capacidad del hombre de sentir con el alma la profundidad de la naturaleza. Pura Vida encuentra en un kayak la oportunidad de descubrir el agua, guiado y asistido por especialistas, sin barreras de por medio. Tocar el agua, sentir el movimiento del kayak, vivenciar el aire en nuestros rostros, son una de las tantas sensaciones que proponemos!
  • Personas con Deficiencia Mental: remar en la paz del lago nos brinda la posibilidad de sentir la sabiduría de la Naturaleza, y aprender así de las posibilidades de cada uno.
  • Personas con Hipoacusia o Sordera: En un kayak, en el medio del lago, no existen las limitaciones para alguien que sabe de la necesidad de hablar con el corazón! PURA_VIDAPATAGONIA desea brindar la posibilidad de descifrar el lenguaje de uno de los grandes poderes de la naturaleza, donde verdaderos especialistas de deporte lo conectarán en forma absoluta con el Agua…pura y cristalina, un lenguaje único.

Organizamos salidas diarias, de medio día y día entero, con asistencia de guías especializados en la actividad y en turismo accesible. Las salidas se adaptan a las necesidades de cada individuo, como así también a las condiciones climáticas del momento…