Blog

Kayak en Bariloche

Travesía 7 & 8 FEBRERO

Día anterior: Si no es posible realizar el check-in en nuestras oficinas, por favor llámanos el día anterior para confirmar la hora y el lugar exactos por donde te pasaremos a buscar; y si tienes algún último detalle que aclarar.

Día 1: Encuentro en el lugar acordado y traslado hasta Bahía López, donde nos familiarizaremos con nuestros kayaks y con el resto del grupo mientras empacamos. Luego de una charla de seguridad y orientación del kayak, embarcamos.

Partiendo de Bahía López, en pocos minutos estaremos inmersos en un paisaje de ensueño, el Brazo Tristeza rodeado por el Cerro López y Cerro Capilla entre otros. Remaremos parte del brazo y pararemos a almorzar cerca de una de las cascadas más hermosas de la zona. Durante la tarde seguimos remando hasta la cabecera del brazo, donde acamparemos.

Día 2: Durante la mañana realizaremos un trekking (Muy fácil) en ascenso hasta la cascada Frey, recorriendo el bosque con especies nativas como ser el Alerce milenario. Luego alistaremos los botes nuevamente para emprender el regreso por el brazo hasta Bahía López. Remando siempre entre inmensos cerros nevados como el Capilla, López, etc. ambos de mas de 2000 mts de altura.